Transmisión de Potencia

 

MRH. Reductores de engranajes coaxiales :
 

Los motorreductores serie MRH y MR se caracterizan por la posición de los ejes de entrada y salida coaxiales. Están compuestos por dos trenes de engranajes helicoidales. Su mayor particularidad es la elevada compactividad y silenciosidad de funcionamiento.

 

MR-MRS. Reductores de engranajes coaxiales
 

Los motoreductores serie MR se caracterizan por la posición de los ejes de entrada y salida coaxiales. Están compuestos por dos trenes de engranajes helicoidales . Su mayor particularidad es la elevada compactividad y silenciocidad de funcionamiento. Se diferencian de la serie MRH por sus elevadas potencias de transmisión.
En esta serie se han incluido soluciones para potencia y vueltas de salida que ya existen cubiertas por los tamaños superiores de la familia MRH con lo que se ofrece aquí un reductor con mayor factor de servicio.

 

VMRH. Motores Reductores Variador de Engranages
 

El variador de velocidad es un mecanismo de trenes planetarios que, mediante rozamiento, transmite potencia produciendo una disminución de la velocidad angular de salida (r.p.m.) de una forma progresiva. Las variaciones en la velocidad de salida serán controladas mediante el giro en uno u otro sentido del volante, según se pretenda incrementar o reducir esta velocidad. Habrá de tenerse en cuenta que el variador produce una reducción de las revoluciones de entrada al reductor, de forma que, para el caso de realizar la entrada con un motor de 4 polos, 1500 r.p.m., se obtendría una velocidad de salida máxima de 1000 r.p.m. y una mínima de 200 r.p.m., aproximadamente.
Las características de los reductores MRH que montan variador de velocidad (serie VMRH) serán en todo lo demás idénticas.

 

MF. Motorreductores SINFIN :
 

Nuestros reductores y motorreductores sinfin se construyen de forma "universal" con el cuerpo central idéntico en las cuatro versiones.

 

 

 

TMF. Tandem
 

Acoplando dos reductores de la familia MF, a través de una brida y un eje, obtenemos de forma inmejorable posibles relaciones de reducción de velocidad mayores que las que ofrece un reductor único, pudiéndose alcanzar hasta 1/2800 (0,5 r.p.m. de salida). Además, todas las posibilidades surgidas al combinar las distintas formas de montaje, tanto del reductor de salida (A, B, BCS, P, N,...) como del primer reductor (P1, P2, ...), confieren una enorme versatilidad para su adaptación al equipo final en el que será insertado.
Estos reductores usan como constituyentes los reductores de nuestra familia MF por ser éstos los que tienen menores pérdidas de rendimiento, con lo que el equipo resulta ofrecer una potencia a la salida muy superior a la consumida por el mismo equipo reductor.

 

VMF. Motores Reductores Variador de Sinfin Corona
 

El variador de velocidad es un mecanismo de trenes planetarios que, mediante rozamiento, transmite potencia produciendo una disminución de la velocidad angular de salida (r.p.m.) de una forma progresiva. Las variaciones en la velocidad de salida serán controladas mediante el giro en uno u otro sentido del volante, según se pretenda incrementar o reducir esta velocidad. Habrá de tenerse en cuenta que el variador produce una reducción de las revoluciones de entrada al reductor, de forma que, para el caso de realizar la entrada con un motor de 4 polos, 1500 r.p.m., se obtendría una velocidad de salida máxima de 1000 r.p.m. y una mínima de 200 r.p.m., aproximadamente.
Las características de los reductores MF que montan variador de velocidad (serie VMF) serán en todo lo demás idénticas.

 

DP. Reductores Pendulares :
 

Estos tipos de reductores se encuentran agrupados no por su técnica, sino por su aplicación y forma de montaje. Esta aplicación está fundamentalmente adaptada a las cintas transportadoras.

 

 

   

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